Khimera
<p>Gestión de crisis: hundirse o salir reforzado.</p>

Gestión de crisis: hundirse o salir reforzado.

Los retos

  • Descubrirás las claves para que nuestra reputación no quede dañada.

  • Aprenderás los aspectos básicos de la comunicación interna y externa.

  • Bajo presión, resolverás casos reales.

  • Practicarás entrevistas y ruedas con preguntas incómodas.

  • Adquirirás técnicas para tener control emocional en momentos de tensión.

  • Elaborarás argumentarios con mensajes claros y estructurados.

¿Qué abordaremos?

  • La velocidad de respuesta: actuar rápido pero sin precipitarse.

  • El error de la bunkerización: cerrarse en vez de abrirse.

  • Los riesgos del efecto centrifugadora o donde nadie piensa distinto.

  • Sobreexposición mediática: hablar mucho no implica comunicar mejor.

  • El control de los tempos para transmitir tranquilidad.

  • Cómo ser empático cuando más cuesta.

  • La proactividad no es negociable.

  • La humildad es nuestra mejor aliada.

  • El orden de los factores sí altera el producto: la necesidad de priorizar la información.